El periodo navideño nos trae a la memoria algunos momentos inolvidables de nuestra niñez y adolescencia. Hoy veo a mis hijos y sobrinos emocionarse con la llegada de papá noel y los reyes magos. Los niños reciben en estos días los regalos con el mismo entusiasmo con el que nosotros los recibíamos hace ya muchos años. La Navidades despiertan en nosotros recuerdos alegres y como no, también un poco nostálgicos, de nuestra infancia.
Cinco ó seis regalos marcaron mi niñez y permanecen en mi memoria, como un recuerdo entrañable de la Navidad. Me acuerdo como si fuera hoy, de algunos de los regalos recibidos: La bicicleta GAC, el Zx Spectrum, el castillo medieval y el barco de policía de Playmobil, el Trivial Pursuit, el Mecano y la primera Nintendo, son algunos de esos regalos de los que me acuerdo con nitidez, como si ayer mismo los hubiera recibido.











La noticia trascendió ayer a la prensa y nuestro búho se ha hecho famoso en apenas una semana. El principal periódico de Finlandia, Helsingin Sanomat, publicaba ayer un extenso 