Friday, December 12, 2008

Fuentes de financiación de la baja de maternidad y paternidad


Dicen que los niños traen un pan debajo del brazo. En mi caso no sólo trajo un pan, sino una multa de 40 Euros por estacionamiento indebido, la cual me quedo de recuerdo para rememorar el feliz acontecimiento.
Como bien sabéis las diferencias entre los países, sus culturas, sus costumbres y sus gentes son sustanciales, con excepción del gremio policial donde las diferencias son ínfimas. Vas con un poco de prisa, aparcas el coche de mala manera debido al nerviosismo y van y te ponen una multa. ¡Por favor hombre, un poco de compasión!
La multa no sólo me la estamparon a mi, sino a unos cuantos más. Creo que el picoleto de la zona tiene en ese área, un punto caliente, que la ayuda a cumplir los objetivos, propios de su oficio. Así que ya sabéis, si vais con prisa al hospital, tened cuidado donde aparcáis, porque como veis no perdonan ni una.
En fin, que simplemente desearle una Feliz Navidad al gendarme de la policia de Helsinki por su regalo de bienvenida.

Näytä suurempi kartta
Punto caliente para poner multas

1 comment:

David Gambarte said...

Mucha policia, poca diversión!!! :-)

A ver macho, sarna con gusto no pica... - dicen los antiguos que saben de refranes y de la vida-. Así que no te quejes.

Feliz lunes, feliz semana y un beso Juanito

David