Sunday, May 31, 2009

¿Y usted ha oido hablar del Feisbuk?

Aunque parezca mentira, la mayor de las redes sociales se ha apropiado del dominio feisbuk.es. ¿No os lo creeis?, !probad, probad!. Obviamente, la empresa Facebook, una de los grandes de internet se dió cuenta de que estaban perdiendo un gran número de visitas debido al garrulismo de una cierta parte de la comunidad hispanoparlante. Hoy mismo me enteré de la noticia a través de Juan Leal. Quizá dentro de poco veamos a los grandes de internet apropiandose de dominios como jotmeil.es, yimeil.es o guguel.es o quizá en un ataque de oportunismo hoy es el momento de comprar esos domininios y hacerse rico sin dar un palo al agua. En fin que cenkiu for ridin mi and guz nait

5 comments:

Hellsinking said...

Jai,
Ay don tanderstan, no lo pillo.
Sí, Feisbuk, de toa la vida, ¿y?.
Lo de yimeil.com sí me ha hecho gracia, todo el mundo sabe que se pone con jota: jimeil.com.
Enigüey, grasias por un post tan entertenido.

Mexiñol said...

Yo había oido de compras de dominios insultantes hacia las marcas como windowsucks, Shitingmac o similares, pero mira por donde tambien pueden quitarle clientela a los grandes esas marcas mal pronunciadas

Juan Llaneza said...

Jajaja acabo de leer en un blog que el propietario del dominio es un tal Angel Abril Ruiz. Se pueden ver los propietarios de los dominios en el nic de www.red.es. Así que en España a parte de garrulos a montón tenemos también gente muy simpática :-)

aabrilru said...

Juan, gracias por lo de "gente muy simpática"!!, últimamente solo oía cosas como "especulador", "oportunista"... :-(. Vamos, lo hice por puro divertimento, como ya aclaré en algún blog por ahí. Gracias!

juan llaneza said...

Hombre! El mismísimo angel en persona :-))) jajjaja esto del mundo de internet si que es pequeno. Angel gracias a ti por participar, por cierto sólo en plan curiosidad, Cuantas visitas recibes al dominio de feisbuk.es? :-)