Sunday, May 3, 2009

El clásico trae cola hasta en Finlandia


Hasta en Finlandia trae cola el clásico, claro que todo hay que decirlo, coincidía con el partido de hockey sobre hielo Finlandia-Bielorusia. A pesar de llegar puntualmente, tuve que esperar pacientemente más de 20 minutos a la cola. A mi entrada el resultado ya era 1-1. Ambiente espectacular en Sports Academy, un bar que te hace recordar las noches de fútbol en España.

Alegría entre los barcelonistas y resignación madridista ante la apisonadora catalana. Ambiente cordial no obstante entre los aficionados quizá esta vez facilitado por la abrumadora diferencia. Ayer hasta a los periodistas Marca les patinó el subconsciente y le asignaron más goles de la cuenta a un Barcelona que jugó de ensueño. Da gusto ver este fútbol.

5 comments:

Cano said...

Pala prósima nun vayas al centru. Cerca la to casa (en Kallio) podía vese sin facer cola ninguna. Nel Pääkonttori en Helsinginkatu, por exemplu.

Unknown said...

Alli estaba yo, pero llegué una hora antes para coger buen sitio, y para tener un ambiente más español, me traje unos cacahuetes :-)
Disfruté como un niño!

Elías said...

No sé como está la cosa en Helsinki, pero en Kemi hay muchos futboleros y con los que hablé, todos eran del Barça, me da que estarán contentos...

La verdad es que no está nada mal que en la lista de cosas que se les viene a los finlandeses a la mente al escuchar "Espanja", el fútbol recorte posiciones a Los Serrano.

Hellsinking said...

Mira que perder contra Bielorusia...

Pablo Alvarez said...

Hola Juan,
Tengo que decirte que me encanta tu blog no lo leo siempre pero cuando lo leo siempre me entero de lo que pasa por aquí.

Vivo en la maravillosa ciudad de Kotka, llevo poco y de momento el unico trabajo que tengo es un blog en el periodico local.
Me encantaría que me comentases que te parece y si te gusta que lo recomiendes en la red Hispano-finlandesa.
Vaya rollo te estoy metiendo, entenderé perfectamente que pases de mi, pero por intentarlo:

blogit.sanomalehtimedia.fi/espanjalaisena_kotkassa

Saludos y ha seguir bien