Saturday, May 16, 2009

Ya somos socios del Oviedo



Aimo muestra orgulloso su carné de abonado del Real Oviedo

Mi amigo Cano, como la iglesia anda bautizando a la crios como sportinguistas, regalándoles camisetas, bufandas, baberos, biberones, etc. Intenta todo tipo de tretas y lavados de cerebro. Primero fue con Aimo y luego con Eero.

Afortundamente cuando los guajes entran en razón toman decisiones correctas. Aimo ya es socio del Oviedo desde el 23 de Marzo. Que Cano que , que los guajes son guajes, pero de tontos no tienen ni un pelo!

Ya veras que pronto se hace Eero socio del Oviedo.

Mi más sincero agradecimiento a Pedro Zuazua por el increíble detalle. Gracias Pedro!

Hala Oviedo!

4 comments:

Cano said...

Que somos peor que los católicos (qu'iglesies hai munches) nun lo dudes. Aunque últimamente tengo crisis de fe, porque venga a poné-y veles a San Quini y nun salimos del descensu. Un carné ye un papelín, el sentimientu d'Asturianía va mano con mano col Sporting. Espera a qu'Aimo crezca y verás como cae pol su pesu (o mándanos a los dos a tomar ..., que nun sería d'estrañar).

Hellsinking said...

Pues en cuanto pueda os hago socios del Hércules, Alicante y Alcoyano (para cubrir todas las competiciones y garantizar éxitos por temporada).

Unknown said...

A ver si tienes suerte y os sube el hercules :-)

Cano said...

Oye, Xuanín, como nun te mueyaste cuando los ascensos/descensos taben por decidir nun sé si procede aceptar alguna d'eses cellebraciones dobles q mencionaste nel mi blog.
Lo que sí sigue'n pie ye la invitación a albóndigues nel Bullman que prometí si l'equipu d'Asturies (=Sporting) se salvaba.
A ver cuándo nun tas de viaxe y concretamos fecha :)