Saturday, August 9, 2008

Experiencia de usuario, conceptualización y desarrollo de servicios y marketing 2.0 - Fjord

El pasado mes de junio decidí dar un giro en mi carrera profesional y aparcar las simulaciones de negocio, tras seis años trabajando en el campo de la formación y desarrollo de personas. Trabajar en BGF ha sido un increíble experiencia de aprendizaje y como siempre abandonar un sitio es melancólico sobre todo por la gente y el gran trabajo dejar atrás.

Tres buenos amigos Christian Lindholm, Iñaki Amate y Jan Luukkonen me pusieron la oportunidad delante y no me lo pensé dos veces. Soy de los que creo que los cambios son siempre buenos. A partir de ahora estaré trabajando en Fjord, una consultora creativa líder a nivel mundial en estrategia, diseño, conceptualización y desarrollo de servicios en el mundo digital, experiencia de usuario, marketing 2.o, interfaces de usuario, convergencia digital, etc. Estaré trabajando en el equipo de Christian Lindholm (Ex VP de Yahoo! y anteriormente Director de Nokia), uno de los gurus a nivel mundial en la materia. Entre los clientes de Fjord figuran empresas como Nokia, Yahoo!, BBC, AMD, Vodafone, Eli Lilly, etc. El proyecto es ambicioso y lo mas importante, ¡ilusionate!

3 comments:

Anonymous said...

Hola Juan,
Me pareció haber escrito un comentario aquí. Perdona si te ha molestado, pero en serio me haría ilusión contactar contigo y compartir experiencias.

Un saludo cordial
David

Anonymous said...

Ups, perdona. Ya he encontrado el post donde dejé el comentario. Estoy como una cabra.

Unknown said...

jajajaj sin problemas escribeme un mail sugiriendome alguna fecha y hora y nos vemos juan.llaneza@saunalahti.fi