Saturday, August 2, 2008

Cumpleaños Feliz! - Un par

Hace exactamente dos años nacieron Kiira y Aimo, el destino quiso que sus nacimientos fueran prácticamente simultáneos, apenas unas horas de diferencia. Hoy los dos primos son compañeros de batallas en sus trastadas típicas de la edad. Así que ayer y hoy aprovechamos la ocasión para celebrar su segundo cumpleaños por todo los alto. Aimo y Kiira no daban crédito a lo que acontecía. Tartas, chocolate, golosinas, zumo y refrescos amenizaban la velada para los más pequeños.


Creo que no entendían muy bien lo que pasaba, pero lo que sí entendieron y perfectamente es que los regalos eran para ellos una bici, un tren, una grúa, libros, etc, fueron algunos de los regalos que cayeron para la ocasión. Creo que acabaron con una pequeña sobre dosis de glucosa, pero se les veía a los dos la mar de contentos.


Felicidades a los dos y que cumpláis muchos más. Aunque tuvimos que ocultarnos de los paparachis, creo que uno llegó a tomar algunas imágenes en exclusiva en el jardín para la televisión finlandesa.



Otras entradas relacionadas: Aimo Llaneza

No comments: