Wednesday, March 26, 2008

La primavera la sangre altera

La primavera la sangre altera, sobre todo cuando sales de casa por la mañana y te encuentras con la nevada que hoy me he encontrado. Te haces ilusiones de que ya llega la primavera, de que dentro de poco te podrás tomar una cervecitas en las terrazas con los amigos y de que invierno y la oscuridad ya se terminan ... y toma! Por confiado va y cae una de las mayores nevadas del año. Mi gozo en un pozo.



La carretera de Helsinki a Kerava era hoy un auténtico espectáculo, caravanas kilométricas, coches en los arcenes y a la vuelta incluso encontramos un tranvía descarrilado en uno de los cruces de calles más importantes de la ciudad, Curvi. En condiciones como éstas es donde se curten los famosos pilotos finlandeses. Así cualquiera luego conduce bien por carreteras de asfalto, oiga!

2 comments:

ABRAHAM LÓPEZ MORENO said...

Estimado compañero, felicidades por tu blog, y como veo que sientes interés por las fotografías, rutas, viajes, etc., te diré que estoy desarrollando estos blogs sobre Cazorla y su capital Jaén:
http://panoramicacazorlense.blogspot.com/
http://cazorlaapiedefoto.blogspot.com/
http://bellaciudaddeluz.blogspot.com/
Espero, si los visitas, te haga pasar un rato entretenido recreándose en las maravillas de esta nuestra tierra jiennense.
Un cordial saludo.
Abraham López

Juan Llaneza said...

Un saludo a cazorla y los cazorleños. Por cierto es la segunda vez que me haces exactamente el mismo comentario en el blog...