Monday, June 30, 2008

100 Euros y una Eurocopa



Ayer los sueños de muchas generaciones de españoles se convirtieron en realidad. El gol mágico de Torres nadando entre los defensas germanos pasará a la historia del fútbol mundial y de nuestro país. Vivir la victoria de España en la diaspora es sin duda alguna especial. De alguna forma te hace sentirte más cerca de casa. Ayer me llegaron multitud de mensajes de felicitación de muchos de mis amigos aquí en Finlandia. Me quedo con el de Jukka: "Best team won". He tenido que esperar mis 31 años de vida para ver el primer éxito de la selección española. La espera ha merecido la pena. Creo que hasta nuestro hijo de dos anos se daba cuenta de que había pasado algo importante.

Al gozo de la victoria de los de Luis, le añado los 100 Euros que he ganado in extremis en la porra del trabajo de la Eurocopa. Así que tras el bonus ya puedo dar rienda suelta a la celebración.

4 comments:

Anonymous said...

Déxate d'Eurocopes y de perres y cuelga la mi foto cola camiseta del Esportin. Cobarde!

Cano :)

Juan Llaneza said...

Jajaja. Todo llegara

Anonymous said...

Hola chavalín (guaje en asturiano), 31 años ¡¡¡, pues yo tengo 55 y creo que ya habiamos ganado otra copa de Europa, pero te juro que no tengo ni el más mínimo recuerdo del tema, será verdad porque de vez en cuando lo dicen por la caja tonta.
Yo lo vi desde Méjico, montamos un escándalo de la leche, yo no es que sea muy patriota, pero claro, cargado de tequila hasta el culo uno pierde el control.
Un saludo desde sidra400.com y haz el favor, cuelgale la foto al "cano", Cobarde ¡¡¡

Juan Llaneza said...

Lo prometido es deuda. Ya tenéis la foto