Friday, August 24, 2007

Playa ó Montaña

Playa de Rosas

Un poquito de las dos tuvimos en nuestras vacaciones. Empezamos el verano en la Costa Brava. En principio teníamos pensado quedarnos un par de días, pero la masificación de los primeros días de agosto hizo que cambiaramos de planes. Tomamos la rápida y acertada decisión de irnos Vic. El peregrino siempre tiene que estar abierto a la sorpresa.


Plaza mayor de Vic

En Vic encontramos un lugar más hecho a nuestra medida. Una ciudad bonita, manejable, con buena comida y poco masificada. No teníamos ninguna expectativa del sitio, lo cual sin duda alguna influyó positivamente para nuestra satisfacción. Recomendado por gente local, comimos el menú del día en El Rebost del Canonge. El restaurante nos gustó muchísimo, comida de muy buena calidad y a buen precio.


En Vic, quiza por las dimensiones y la novdedad de las plazas de España. Aimo comnezó a caminar de manera decidida, exactamente el día de su cumpleaños.

4 comments:

KandA said...

Go for it ipod! You will pirate the world :) How qute he is! Really nice to see pick.. Little spanish practice for me as well... ooh can't understand all some words her and there...

We enoyed your blog!

Hugs

Kariina and Alek

Anonymous said...

El chiquitin, precioso. Seguro que ya anda mucho mejor, aunque de vez en cuando se de algun que otro tropezón.
Ante todo y para que no te estrañe el comentario,me voy a presentar.
Naci en Mieres, soy primo segundo de tu madre; osea que ella y mi padre son primos carnales. Vivo en Marbella, y ayer comiendo en casa co Efren y Ana, al comentar el que tenias un blog, quedamos en que me pondria en contacto contigo, para saludarte y decirte que si algun dia, bajais por qui por Marbella, nos pongamos en contacto para, por lo menos conocernos en persona y tomar un cafe.
Un saludo y un abrazo de un pariente tal vez desconocido y un poco lejano.

Juan Llaneza said...

Kariina, thank you for your comments

Due to several requests soon i will be publishing some articles in english in my blog.

Juan Llaneza said...

Gracias Tino!!

Te llamaremos la próxima vez que pasemos por Marbella y estaremos encantados de conocerte. Todo un placer el encontrar a la familia, aunque sea virtualmente.