Monday, September 7, 2009

La gripe A cambia comportamientos

La semana pasada firmamos la hipoteca de la nueva casa con nuestro banco aquí en Finlandia, Nordea. El procedimiento, el rutinario, lleno de infinitos papeleos, avales y firmas de documentos llenos de letra pequeña. Todo para asegurarse de que pagaremos hasta el último duro y que si no lo pagamos nuestros hijos pagaran las deudas. Hasta el momento nada que difiera con España.

La gran sorpresa llego tras la firma. Como manda la costumbre en los países occidentales, tendemos la mano como gesto de haber cerrado el trato. Y el banquero te dice, "lo siento no estamos autorizados a dar la mano para evitar el contagio de enfermedades víricas debido a la nueva política corporativa". La siguiente vez optaré por un cordial saludo japonés. ¿No nos estamos pasando un poco con el asunto de la Gripe A?

5 comments:

Juan de Ituarte said...

Ya te digo! Una vez más, estoy de acuerdo contigo. El tema parece serio, pero no más serio que una gripe estacional, al menos por el momento. En fin, esperemos que quede en agua de borrajas el asunto y no suframos de verdad una pandemia de Gripe A.

Abrazo desde BIO

Hellsinking said...

La próxima vez que vaya al Nordea (espero que no sea pronto) iré sin afeitar, desaliñado y en vez de dar la mano guiñaré el ojo. ¿Apostamos a que llaman a seguridad?

Gustavo said...

Cuando tenga que ir al Nordea espero tener una gripe de las buenas con los mocos que se me caigan de la nariz.y estornudar delante de la personas que me atiendan.

David Gambarte said...

Sin afeitar ya vas normalmente no?? :-) Se pasan, se pasan... y qué tal si les besamos todos????

buy cialis said...

His contribution on the bench is very important ... to be well informed ... thanks for the information is complete and rewarding!