Sunday, August 2, 2009

La experiencia Linnanmäki


Linnanmäki, el parque de atracciones de Helsinki, no es el mejor parque de atracciones del mundo, ni tiene la montaña rusa más grande, pero todo se ha de decir tiene un encanto muy especial. La experiencia de Linnanmäki es una experiencia única y que sin duda alguna os recomiendo a los que os paséis por Helsinki unos días, sobre todo si tenéis niños pequeños.

Su montaña rusa de madera, su tio vivo del siglo pasado, las vistas desde la torre mirador a la ciudad de Helsinki y los innumerables kioskos con juegos son algunos de los atractivos del parque. Además el saber que el parque está gestionado por una asociación sin ánimo de lucro para la ayuda de los niños le da un toque incluso más atractivo. Sabes que de cada Euro que te gastas, los beneficios serán destinados a la ayuda de los niños.

Ayer estuvimos en Linnanmäki celebrando el tercer cumpleaños de Aimo. Comimos algodón de azucar, tomamos patatas fritas con salchichas y lo más importante montamos en todas las atracciones habidas y por haber en las que dejaban pasar a los que miden menos de 1 metro, que es el caso de Aimo. Una experiencia irrepetible y de la que nos llevamos un peluche de recuerdo, gracias a la victoria de Riz en la dura y adictiva carrera de caballos.

1 comment:

carmen encinas "PIRIÑACA" said...

Precioso parque de atracciones. Seguro que tiene muchísimo encanto.
Saludos desde Sevilla. A mi novio y a mi nos encanta tu blog, hace mucho ya que lo visitamos. Incluso nos hemos acordado de ti este verano. Es curioso, pero como leemos tu blog parece que nos conocemos!!! Este Agosto hemos estado en Somiedo, preciosa tu Asturias.... Y menudas abejas que teneis por allí!! Me picaron haciendo una ruta por el Narcea...ains que mala suerte. Estoy deseando repetir, con picaduras y todo!!
Saludos desde Sevilla