Monday, July 27, 2009

Agujeros


En el año de la crisis económica y de la hecatombe del sector de la contrucción e inmobiliario, nos hemos metido a quemarropa y sin vuelta atrás con el proyecto de construir nuestra nueva casa. Es como ya sabéis, acérrimos e infatigables seguidores, el sueño finlandés. Es el sueño de tener tu casa, con tu jardín, tu sauna, tu barbacoa, tu perro, tu huerto, todo ello perfectamente planificado y diseñado para la busqueda de un espacio de privacidad y silencio, palabras las dos muy importantes y trascendentales para el encuentro de la felicidad de los finlandeses de a pie.

A día de hoy poseemos dos agujeros el primero el físico, vamos el de la foto, y el segundo el económico, ya sabéis la dichosa hipoteca, no obstante, tal y como están hoy los tiempos quizá deba dar las gracias a dios y considerarme un afortunado por haber recibido la venia banquera para recibir un crédito y poder llevar a cabo nuestros planes.
En fin, que si por un casual mañana todo se acabara, al menos tenemos este precioso agujero para hacernos una buena piscina.

3 comments:

Anonymous said...

LOL I love your swimming pool!!!! xxx Kariina

Enkeli said...

pero bueno, ya hechando raices tan en serio?? qué suerte el poder hacer realidad un proyecto como este en un país como este!
Hoy estuve hablando con una compañera de trabajo sobre este tema. Es verdad que sale más barato comprar que alquilar?

Anonymous said...

You won´t get it ready ever!