Todos os acordáis de las oscuridad de este país en invierno, pero pocos sois los que mencionais la cantidad de luz que hay en el verano. Esa luz que te descompensa y que hace que te despiertes a las cuatro de la madrugada pensando que ya son las 10 o las 11. Esa luz que vuelve hiperactivos a los finlandeses en la época estival y que hace que pierdas la noción del tiempo. 18 horas y 50 minutos estará presente hoy Don Lorenzo en Helsinki y su presencia seguirá aumentando en los próximos días. Y lo peor de todo es que aquí no tienen persianas. Mira que llevo tiempo haciendo promoción del invento, pero no hay manera.
5 comments:
Estoy completamente de acuerdo. Siempre que he estado en Escandinavia me he dicho lo mismo. ¿Nadie con posibilidades se dará cuenta? Roberto.
Que no hay persianas!?!?! esa gente está malita del coco! jaja
:)
Eso es algo que todo español que pisa suelo finlandés piensa, pero yo creo que se pasan tantos meses esperando el buen tiempo, que eso de tener 4 horas de noche o directamente día las 24 horas en el norte, es más una alegría que una molestia.
Puff pues la verdad, para 72 días de verano que hay, no les sale a cuenta digo yo. Además, fíjate en el tamaño de las ventanas, la cantidad de ellas por apartamento o casa y... no nos olvidemos del doble o triple cristal. Pero sí, siendo sincera, las hecho un poco en falta.
www.motorizatuspersianas.com es una web donde puedes aprender todo acerca de motorizar persianas o cómo poner un motor a tus persianas y toldos.
Post a Comment