Sunday, February 1, 2009

Kilim - Restaurante turco en Tapiola


Ayer estuvimos con Riz y Linda en Kilim, un restaurante turco situado muy cerquita del centro de Tapiola, Espoo. Kilim ha pasado a entrar en la lista de mis restaurantes favoritos en Finlandia. Tres son los motivos la buena comida, la abundancia de las raciones y su dueño jocoso que te ameniza toda la cena. Una de las cosas que se echa más de menos en los restaurantes de Finlandia, en comparación a España, es el buen servicio y la atención de los dueños y camareros.

7 comments:

Anonymous said...

Una de dos Juanín... o hace tiempo que no estás en un restaurante en España o los finlandeses son muy malos... porque el servicio y atención de los restaurantes es bastante deficiente en España!

Por otro lado, veo que sigues siendo un maestro en el arte de vivir bien!

Un abrazo!
Juan

Unknown said...

Me queda pendiente un post deicado al kabap hahahah

Unknown said...

Mira que paso un montón de veces por esa calle y nunca lo había visto... habrá que probar

Gracias por la sugerencia...

Juan Llaneza said...

De nada :-) y que aproveche!

Anonymous said...

Ay hostia, muchas veces he pasado por allí y pensado: "tengo que probar el restaurante turco ese", pero nunca he parado a comer allí... ahora tengo ganas de probarlo, a ver que tal :-)

Juan Llaneza said...

voy a pasarle la minuta al turco, con tanta gente animandose :-) 10% de comisión

Anonymous said...

Pues mira, ya hemos visitado el restaurante... y sí que es buenísimo, nos ha gustado mucho la comida y todo. Gracias por la sugerencia :-) (jeje, ya podrás pasar a recoger tu 10% de comisión :-D)
Saludos!!
Tuomo