Ayer estuvimos con Riz y Linda en Kilim, un restaurante turco situado muy cerquita del centro de Tapiola, Espoo. Kilim ha pasado a entrar en la lista de mis restaurantes favoritos en Finlandia. Tres son los motivos la buena comida, la abundancia de las raciones y su dueño jocoso que te ameniza toda la cena. Una de las cosas que se echa más de menos en los restaurantes de Finlandia, en comparación a España, es el buen servicio y la atención de los dueños y camareros.
Yo te la guardo
1 year ago
7 comments:
Una de dos Juanín... o hace tiempo que no estás en un restaurante en España o los finlandeses son muy malos... porque el servicio y atención de los restaurantes es bastante deficiente en España!
Por otro lado, veo que sigues siendo un maestro en el arte de vivir bien!
Un abrazo!
Juan
Me queda pendiente un post deicado al kabap hahahah
Mira que paso un montón de veces por esa calle y nunca lo había visto... habrá que probar
Gracias por la sugerencia...
De nada :-) y que aproveche!
Ay hostia, muchas veces he pasado por allí y pensado: "tengo que probar el restaurante turco ese", pero nunca he parado a comer allí... ahora tengo ganas de probarlo, a ver que tal :-)
voy a pasarle la minuta al turco, con tanta gente animandose :-) 10% de comisión
Pues mira, ya hemos visitado el restaurante... y sí que es buenísimo, nos ha gustado mucho la comida y todo. Gracias por la sugerencia :-) (jeje, ya podrás pasar a recoger tu 10% de comisión :-D)
Saludos!!
Tuomo
Post a Comment