Wednesday, April 16, 2008

El sueño y la pesadilla finlandesa


El construir una casa unifamiliar, con su jardincito, su terraza y su sauna, en busca de la privacidad familiar, es el sueño de la mayoría de los finlandeses. Desgraciadamente ese sueño muchas veces se convierte en pesadilla y una de las principales causas de divorcio, según cuentan las estadísticas, por los problemas financieros, el trabajo que acarrea el proyecto y por los retrasos inesperados.

Después un año diseñando, pidiendo diferentes permisos y planificando. ¡¡Hoy comenzamos nuestro sueño!! El de nuestra familia. El arquitecto nos entregó por la mañana los planos de la casa y en nada empezaremos nuestro pequeño gran proyecto familiar. La casa tendrá jardín, sauna, terraza y barbacoa. Sé que a unos cuantos de vosotros la combinación os gusta mucho. Espero que pueda anunciar antes de dos años el fin del proyecto. Y que el sueño se convierta en realidad.

6 comments:

Juanito said...

Hola Juanín!!

Vaya pinta q tiene eso!!! Ahora mismo estoy cargándome el ordenata con las babas...

Mi más sincera enhorabuena a la familia Llaneza-Halme!! Mi eterno viaje a Finlandia tendrá q esperar un poco más xa ver esa maravilla, no?

Un abrazo!
Juan

Juan Llaneza said...

Te sugiero que te hagas dos viajes, ya está bien posponer los asuntos pendientes. Una ahora y otro cuando acabemos ;-)

Felipe said...

Pues si, vaya pinta! De cerveza que nos tomaremos en la inauguración no? Sabes que me gustan las barbacoas, no me lo puedo perder!

Juan Llaneza said...

Cuando la acabemos habrá que celebrarlo por todo lo alto!

Ya he comprado las olivillas para acompañar. ;-)

Kariina said...

Hi Juan and Ansku,

Your future house looks great! Fabulous! We are jeallous! OOh you cause me more headaches!!!! (just kidding) WE can't wait for house warming party! Good thing is as I have not drink any alcohol for months I don't think I can drink anyone under the table anymore so house warming will be cheep ;)I hope to see you soon. Pop in to UK for the change.
Kariina&Alek
xxx

Juan Llaneza said...

And very close to your parent´s place!! So probably we will meet more often :-)