Sunday, September 30, 2007

Memorias de niño


Navegando por la red, me he topado con un juego que ha despertado mis memorias infantiles, el Abu Simbel. Todavía me acuerdo como si fuera hoy cuando mis padres nos regalaron nuestro primer ordenador, un spectrum 128k. Y nos pasabamos horas cargando los juegos, escuchado aquel horrible pitido que daba dolor de cabeza.

En fin, que tiempos aquellos. Aquí os dejo el link al Abu Simbel para que os echéis unas partidillas.

3 comments:

ABRAHAM LÓPEZ MORENO said...

Mi deseo es dar a conocer Cazorla y su Parque Natural a miles de personas que no la conocen aún, o como habrá casos, que aun conociéndola, les haga pasar un rato entretenido recreándose en las maravillas de la naturaleza cazorleña. Para ello he creado el blog, http://panoramicacazorlense.blogspot.com/, accede cuando quieras y disfruta. Aprovecho para decirle también que he montado otro blog, http://cazorlaapiedefoto.blogspot.com/ para que todo el que lo desee pueda participar mandando a esta dirección: abralomo@supercable.es una foto de Cazorla o la Sierra (que sea de creación propia, no copia de otro autor), con su nombre, titulo, comentario, diciendo de donde la manda y le será publicada, así es que animo y si no la conoces te invito desde aquí a que lo hagas. Y por último te diré que he comenzado un tercero que hablará de Jaén, su capital, que es también la ciudad olvidada, pero preciosa y con una larga historia, que pretendo plasmar en mis fotos y spots, http://bellaciudaddeluz.blogspot.com/.

Un cordial saludo.

Abraham López.

Javier Vigo said...

Muy bueno :) que tiempos; cuando había que enchufar el cassette al spectrum y esperar eternamente a que se cargasen los juegos jeje
Voy a instalarme ya mismo el Spectrian para emularlo en el móvil y echarme una partidita.

Juan Llaneza said...

Y después de cargar 30 min el juego, aquel famoso.... "error cargando cinta" ;-)