Saturday, January 6, 2007

Davos Suiza


Espero que los reyes magos se hayan portado muy bien con vosotros y que os hayan traido unos muy buenos y merecidos regalos. Melchor, Gaspar y Baltasar parece que este año se han olvidado de mi. Quizás porque en este país en el que vivo, los vetan en la frontera por ser la tierra de Papá Noel. Dicho sea de paso, bien merecido me lo tengo, porque este año se me olvidó escribir la carta a sus majestades. Espero que al menos se cumplan todos nuestros deseos, aunque ya sabéis que para eso hay que planificar un poco la manera de que nuestros sueños se hagan realidad. Los reyes son buenos y generosos pero todavía no hacen milagros.

Mañana a las 7:00 de la mañana salgo rumbo a Davos en Suiza. Estaré una semana esquiando, alojado en el Hotel Schweizerhof en el congreso anual de la empresa. Ya os contaré a la vuelta. La estación tiene muy buena pinta y ganas no me faltan.

No comments: