Linnanmäki, el parque de atracciones de Helsinki, no es el mejor parque de atracciones del mundo, ni tiene la montaña rusa más grande, pero todo se ha de decir tiene un encanto muy especial. La experiencia de Linnanmäki es una experiencia única y que sin duda alguna os recomiendo a los que os paséis por Helsinki unos días, sobre todo si tenéis niños pequeños.
Ayer estuvimos en Linnanmäki celebrando el tercer cumpleaños de Aimo. Comimos algodón de azucar, tomamos patatas fritas con salchichas y lo más importante montamos en todas las atracciones habidas y por haber en las que dejaban pasar a los que miden menos de 1 metro, que es el caso de Aimo. Una experiencia irrepetible y de la que nos llevamos un peluche de recuerdo, gracias a la victoria de Riz en la dura y adictiva carrera de caballos.
1 comment:
Precioso parque de atracciones. Seguro que tiene muchísimo encanto.
Saludos desde Sevilla. A mi novio y a mi nos encanta tu blog, hace mucho ya que lo visitamos. Incluso nos hemos acordado de ti este verano. Es curioso, pero como leemos tu blog parece que nos conocemos!!! Este Agosto hemos estado en Somiedo, preciosa tu Asturias.... Y menudas abejas que teneis por allí!! Me picaron haciendo una ruta por el Narcea...ains que mala suerte. Estoy deseando repetir, con picaduras y todo!!
Saludos desde Sevilla
Post a Comment