Sunday, August 11, 2013

El colmo del robo

El robo de bicis en Escandinavia es un acto vandálico de lo más habitual en estas latitudes. Más habitual de lo que uno podría esperar para tan supuestamente civilizada población.

Vale que te roben la bici, vale que te roben el el sillín, pero que te roben hasta los mangos del manillar es un poco demasiado, no?

3 comments:

Anonymous said...

Hola.
Nos ha interesado mucho tu blog, y queremos proponerte un intercambio de enlaces entre nuestras webs.
En nuestra web http://www.llamagratisacasa.es/ vamos a ubicar un espacio con una relación de enlaces a blogueros españoles que, como tú, escriben desde el extranjero. Puntualmente, difundiremos el enlace a alguno de tus posts desde nuestras plataformas sociales. Todo ello si no nos haces llegar ninguna objeción al respecto, claro está.
Para ello, agradeceríamos asimismo que incluyeras el enlace a nuestra web en tu blog. Creemos que los servicios que ofrecemos (llamadas internacionales a bajo coste desde España) puede interesar a la comunidad de lectores que te sigue.
Un saludo y enhorabuena por tu labor en internet.

Paco Chalmés Garcia
Responsable de Comunicación de Llamagratisacasa.es
paco_chalmes@setquinze.com

Anonymous said...

Hola,

Actos vadálicos hay en todas partes, pero generalmente en Finlandia el grado de civismo es alto, entre otras cosas por el elevado nivel de educación y su tipo de cultura.
desafortnadamente en Europa suelen ser los no nativos los que realizan estos robos y mchos otros actos incívicos. Hasta hace poco el uso de cámaras CCTV en espacios no públicos era testimonial, últimamente dada la ola de foráneos que vienen específicamente a robar la inocencia se está perdiendo y el finlandés se está volvinedo más desconfiado hacia el extranjero.

Eva PPC said...

Bueno...podría haber sido peor.
Todavía puedes volver pedaleando a casa...
Carnet de Manipulador de Alimentos