Sunday, June 14, 2009

Como mover todas tus fotografías de Flickr a otros servicios


Tras descubrir las limitaciones de Flickr en su versión gratuita me he decidido a migrar todas mis fotos a otros servicios de fotografía. Pensé en un principio que la operación sería toda una odisea pero al final, no ha sido para tanto. Un programilla llamado Migratr facilita bastante el asunto. El programa permite migrar todas tus fotografías entre diferentes servicios de fotografía online (Flickr, Picasa Web, Photobucket, Zooomr, Gallery2, Faces, Smugmug, AOL pictures, 23HQ, Phanfare, Phanfare 2 y Zenfolio)

3 comments:

El Santy said...

Y cual recomiendas porque me mataste cuando me enteré que solo te admite 200 fotos el flickr, yo uso algo piscasa pero ese tambien tiene límite de 1Giga (no dice nada de número de fotos)

meritxell said...
This comment has been removed by the author.
meritxell said...

Lo mismo me estaba preguntando yo desde que vi el mismo cartelito...
¿Alguna sugerencia?